weddingplannermalaga.jpg
VUESTRO EVENTO TAMBIÉN ES EL NUESTRO

Nuestros Servicios

Asesoría Online.

¿Estáis un poco perdidos en el tema nupcial y necesitáis una pequeña orientación de como organizarse?, con cuánto tiempo debéis contratar a cada proveedores?, donde comprar ese estilo de vestido que tanto os gusta? etc..

Una asesoría online para resolver todas las dudas que tengáis y haceros el camino de vuestro evento un poco más fácil

- 3 horas de asesoramiento nupcial a través de videollamadas.

-Guia nupcial de Tinglao Eventos

Coordinación.

"Relajaros y disfrutar, Nosotros estamos para ayudaros". Desde semanas previas a la boda repasaremos todo lo planificado y resolveremos todas vuestras dudas,  El día del evento estaremos supervisando todos los proveedores contratados, controlaremos los tiempos establecidos para que todo fluya como acordamos y resolveremos todos los imprevistos que puedan surgir durante el evento.

-Asesoramiento nupcial

-Cronograma para la fluidez del evento

-Estructuración de proveedores

-Atención de primera mano para los novios

-Control de improvisaciones

-2 wedding planners (180 invitados max)

Decoración.

Teneís todo ya hecho, solo quiero que me decoren partes del evento. Nos encargamos de buscar, montar y decorar todas las piezas que necesitáis para que la boda este a vuestro gusto. Os recomendamos que decoración puede ser más atractiva según vuestro gusto.

-Asesoramiento nupcial

-Localización de materiales decorativos

-Recomendación de Arreglo floral

-Montaje y desmontaje del decorado

.Guia bodas Tinglao

Diseño.

¿Queréis una boda espectacular? Bienvenidos a nuestro servicio estrella! Diseñamos vuestro evento para que todo tenga un hilo conductor, desde la elección del estilo decorativo, estructura del evento, música, hasta la animación. Os realizamos un test para conoceros mejor y de ahí empezar a trabajar, construimos y diseñamos partes del decorado del evento para que sea 100% personalizado para vosotros, trabajamos mutuamente con los floristas y catering para que la ambientación vaya acorde con la idea. Hacemos de vuestro día una historia visual que no deja indiferente a nadie.

-Asesoramiento nupcial

-Diseño de la boda y ambientación

-Construcción de elementos efímeros 

-Búsqueda de prooveedores necesarios

-Montaje y Desmontaje

-Análisis decorativo de los novios

-Guia bodas Tinglao

-Idea de diseño floral

Organización Integral.

¡Nuestro servicio más completo! Os ayudamos a organizar vuestro evento desde los inicios, el elección de lugar, búsqueda de proveedores, el menú, el diseño del espacio, la decoración. Os orientamos en el proceso de estructuración según vuestra idea, Os guiaremos en las tendencias nupciales y las adaptaremos al concepto de celebración que elijáis . Coordinaremos vuestro día para que todo salga rodado, controlaremos cada parte del evento y us imprevistos.

-Asesoramiento nupcial.

-Concepto de la boda desde los inicios.

-Búsqueda del catering y lugar de celebración.

-Diseño y decoración del evento.

-Localización de proveedores.

-Coordinación del día

-Guia bodas Tinglao.

Destination Wedding.

¿Os gustaría que vuestra boda superase los limites de la diversión? haced las maletas, llamad a la familia y a los amigos que nos vamos del país a celebrarlo!. Tanto si vivís en España y queréis celebrarlo fuera o si eres extranjero y quieres celebrarlo en España este es vuestro servicio!

Os organizamos vuestro evento en otro destino, Imaginen con toda vuestra gente de vacaciones y encima celebrando vuestro amor ¿No sería increíble? Vivid la última experiencia en bodas y hacedlo  inolvidable.

-Asesoramiento nupcial.

-Concepto de la boda desde los inicios.

-Búsqueda del catering y lugar de celebración.

-Diseño y decoración del evento.

-Localización de proveedores.

-Coordinación del día

-Guia bodas Tinglao

Intimate Wedding.

Estamos en tiempos difíciles y nos vamos a tener que adaptar a nuevas prácticas y "normalidades" mientras todo esto pasa. Por ello hemos sacado este nuevo servicio que será la opción mas viable, segura y más original!. Una boda intima os  da opciones mucho mas interesantes, ya que podeis casaros en lugares mas emblematicos, casas rurales en la montaña, complejos en la nieve, cerca de la playa etc..

Celebrar vuestro evento con los amigos más cercanos y la familia siempre será un acierto.

-Asesoramiento nupcial.

-Para bodas de hasta 60 personas

-Concepto de la boda desde los inicios.

-Búsqueda del catering y lugar de celebración.

-Diseño y decoración del evento.

-Localización de proveedores.

-Coordinación del día

-Guia bodas Tinglao.

Despedidas.

Amig@s de la pareja! Queréis prepararle a los novios una despedida como se merece pero no sabéis por donde empezar, ni que podéis hacer para no decepcionarles. Contactad con nosotros y os organizaremos una despedida para el recuerdo. Nos encargamos del alojamiento, actividades, sorpresas, comer, salir etc....

Os enviamos una guía con todo lo programado.

-Organización del viaje

-Búsqueda de alojamientos cerca de las actividades

-Recomendación de restaurantes y sitios para salir

-Programación de actividades

-Disponibilidad para España y Portugal

Papelería.

Si buscáis una papelería con estilo, moderno y acorde a vuestro evento, nosotros podemos hacerlo, Desde diseños en papel a diseños digitales interactivos. Creamos desde invitaciones, seating plan, marca sitios, etiquetas , pegatinas etc.. todo lo que necesitéis.

-Diseños digitales y a papel

-impresiones en distintos formatos

-Papeleria completa del evento

-Diseño y decoración del evento.

Alquiler.

Solicita nuestro catálogo de productos en alquiler que tenemos a vuestra disposición

Piticlín.

Piticlín es un teléfono que graba los mensajes que dejan vuestros invitados en vuestro evento, un alternativa al aburrido libro de firmas. Un concepto super divertido y que será sin duda una auténtica revolución!

Colócalo en cualquier rincón de vuestra boda y dejar que vuestros invitados fluyan! y OJO si PITICLÍN se siente sin utilizar empezará a sonar para llamar su atención!

¿Guardamos recuerdos?

¡PREGÚNTANOS POR NUESTROS PACKS!